Servicio técnico de SMA

Cada planta fotovoltaica es única. Cada una cuenta con una tecnología propia. Nuestros servicios se basan en soluciones flexibles. Puede elegir entre una amplia variedad de garantías y servicios, y combinarlos para crear su propio paquete personalizado. A través del Servicio Técnico de SMA disfrutará de servicio técnico durante toda la vida útil de su planta fotovoltaica, es decir, estaremos a su lado, como mínimo, durante 20 años.

* Tenga en cuenta que nuestros servicios y el alcance de los mismos pueden variar de un país a otro.

Extensión de la garantía de SMA

Si opta por una extensión de la garantía de SMA, le facilitaremos asistencia rápida sin coste alguno incluso tras vencer la garantía del fabricante de 5 años. La extensión de la garantía incluye los servicios siguientes:

Equipo de recambio de SMA: el inversor está configurado para recibir todas las actualizaciones y es el complemento perfecto para su planta fotovoltaica.

Servicio Técnico de SMA: nuestros empleados llevan a cabo un análisis de errores e inician la sustitución del inversor.

Sus ventajas

  • Tiempos de inactividad mínimos: esto asegura sus expectativas de rendimiento y autoconsumo.
  • Sin costes ocultos: recibirá un inversor de recambio con todas las actualizaciones necesarias. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío y la sustitución sobre el terreno.
  • Invierta y ahorre al mismo tiempo: con una inversión adicional en su planta fotovoltaica, a menudo es posible obtener ventajas fiscales.

Ponemos a su disposición una extensión de la garantía de 10, 15, 20 o 25 años.

Ficha de datos para instaladores relativa a la extensión de la garantía de SMA
Condiciones de la garantía de SMA

Solicitud de una extensión de la garantía - Active

Correo electrónico: Service@SMA-SudAmerica.com
Teléfono: +56228202101

Procedimiento de sustitución de inversores

Ayuda rápida con problemas técnicos

El rendimiento de su planta fotovoltaica es muy importante para nosotros. Si un equipo de SMA se avería, haremos todo lo que esté en nuestras manos para solventar el problema lo antes posible. Si su inversor no funciona, nuestro Servicio Técnico comprobará si es necesario sustituirlo. Intentaremos enviarle un inversor de recambio en un plazo de 48 horas. Todos los inversores de recambio vienen con las actualizaciones necesarias. De este modo garantizamos el funcionamiento satisfactorio de su sistema. Póngase en contacto directamente con la oficina local de SMA llamando al +56228202101 o envíenos un correo electrónico a Service@SMA-SudAmerica.com (tenga en cuenta que el Servicio Técnico le preguntará por el número de serie de su equipo y el código de error que aparece en el mismo)

El Servicio Técnico llevará a cabo un procedimiento de localización de errores para determinar si es necesario sustituir el equipo. Espérese a recibir la unidad de recambio para devolver el equipo defectuoso. Así estará seguro de que puede efectuar la sustitución necesaria de otros componentes que no se incluyan en el recambio.

 

Para solicitar un equipo de sustitución, póngase en contacto con nosotros a través de

Correo electrónico: Service@SMA-SudAmerica.com
Teléfono: +56228202101