SMA America lanza el nuevo Online Service Center para las Américas
08/01/20

SMA America Lanza el Nuevo Online Service Center para las Américas

El portal Web eleva el servicio y acelera resultados

SMA America ha lanzado el nuevo Online Service Center para elevar la calidad de servicio y acelerar los resultados. Instaladores pueden ahora acceder recursos que antes solo eran posible llamando a un técnico de servicio. En el nuevo Online Service Center, los clientes pueden seguir el progreso de un caso de servicio, recambio de inversor, inscribirse para extensión de garantía y actualizar los detalles de entrega.

Para acceder el Online Service Center, visite nuestra página web aquí.

La nueva plataforma presenta un seguimiento de casos de todas las actividades relacionadas tanto a individuos como a compañías. Las comunicaciones de servicio de cada caso son recopiladas en una sola fuente que simplifica la comunicación con el cliente. Este enfoque simplificado también proporciona una solución necesaria cuando se tienen múltiples sesiones por compañía. Ahora, cada individuo de una compañía puede ver los casos abiertos, lo que facilita a los instaladores administrar sus operaciones de servicio. La plataforma también ofrecerá acceso sin precedentes, a información.

Para agilizar aún más el servicio, la interfaz de usuario vincula el Online Service Center con el Sunny Portal, eliminando la necesidad del ingreso manual de información de uno al otro. Los clientes pueden ahora ajustar manualmente las fechas de envío, y pronto habrá información para rastrear los envíos, indirectamente a través de la plataforma. Además, los clientes pueden acceder a todos los productos, soluciones y actualizaciones de software desde una sola fuente.

El Online Service Center también proporciona un fácil acceso a la información de la base de datos del conocimiento (Knowledge Database), la cual agiliza el soporte. Por ejemplo, los usuarios pueden buscar artículos en el sitio y ver cuáles son tendencia. Además, las preguntas frecuentes (FAQ) poseen un ranking de las más frecuentadas. Esta plataforma sirve a la mayoría de los países de Norte, Centro y Sudamérica. En algunos países tenemos un Service Partner dedicado.

Pueden obtener más información sobre el nuevo Online Service Center, visitando este video (en inglés).

¿Está listo para tomar ventaja de todos estos beneficios? Puede acceder el Online Service Center visitando el siguiente link.


Acerca de SMA
Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel. La oferta se completa con servicios energéticos digitales y amplias prestaciones de servicio, entre las que se cuentan la gestión operativa y el mantenimiento de centrales fotovoltaicas. Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo. Las innovaciones tecnológicas de SMA, premiadas en varias ocasiones, están amparadas por más de 1500 patentes y modelos registrados. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (S92) y también en el índice SDAX.


SMA Solar Technology AG
Sonnenallee 1
34266 Niestetal
Alemania

Directora de Comunicación de empresa:
Anja Jasper
Tel. +49 561 9522-2805
Presse@SMA.de

Contacto de prensa:
Susanne Henkel
Manager Corporate Press
Tel. +49 561 9522-1124
Presse@SMA.de


Descargo de responsabilidad:
Esta nota de prensa es meramente informativa y no constituye ninguna oferta ni invitación para suscribirse a, adquirir, poseer o vender valores de SMA Solar Technology AG (la “Empresa”) ni de ninguna filial actual o futura de la Empresa (junto con la Empresa, el “Grupo SMA”), así como tampoco puede constituir la base de, ni ser mencionada en relación con, ningún contrato de compra o suscripción de valores de la Empresa ni de cualquier miembro del Grupo SMA, ni tampoco supone compromiso alguno.

Esta nota de prensa puede contener previsiones de futuro. Las afirmaciones prospectivas no describen hechos ocurridos con anterioridad. También se incluyen declaraciones acerca de nuestras suposiciones y expectativas. Estas declaraciones se basan en planes, estimaciones y previsiones que la Junta Directiva de SMA Solar Technology AG (SMA o la Empresa) tiene a su disposición en el momento actual. Por lo tanto, las previsiones de futuro únicamente son válidas el día en que se formulan. Por su misma naturaleza, las previsiones de futuro contienen riesgos y elementos inciertos. Los distintos riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y demás factores pueden dar lugar a diferencias considerables entre los resultados reales, la situación económica, el desarrollo o los resultados corporativos y las estimaciones facilitadas en este documento. Estos factores incluyen los descritos por SMA en informes publicados, disponibles en la página web de SMA: www.sma.de. La Empresa no se compromete de forma alguna a actualizar dichas afirmaciones prospectivas ni a corregirlas en función de acontecimientos o desarrollos futuros.

Contacto

SMA Solar Technology AG
Oficina de prensa
Sonnenallee 1
34266 Niestetal - Alemania

Teléfono: +49 561 9522-1124
Fax: +49 561 9522-421400

presse@SMA.de